miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Por qué comprar Oro? - Karatbars

El Oro es dinero y el dinero es un tipo de cambio.


Por lo tanto el Oro es una forma de tipo de cambio, y su aceptación es en 194 países; todo el mundo.


Muchas personas saben la importancia de dar cobertura al patrimonio con Oro, pero desde 1971 que se dejó de hacer a efectos oficiales. Si el Oro, no habría dinero, porque cuando se comenzó a comerciar con Oro, se depositaba en los bancos y se obtenía una prueba como recibo por el monto del depósito. Estas fueron las primeras notas bancarias oficiales del mundo. Así nació el comercio de notas bancarias, y los bancos cobraron rápido reconocimiento, tanto que las notas bancarias por Oro depositado jugaban un papel cada vez más importante en la sociedad, y pronto llevó a que los primeros billetes oficiales fueran depositados con el Oro.


Balanza papel moneda contra Oro
Balanza papel moneda versus Oro

Hoy, el mundo ya no tiene dinero, cuyo valor está respaldado por Oro. Así, el dinero de papel es el único tipo de cambio que no tiene valor real.

Las razones principales para comprar Oro:

  1. El Oro ofrece protección contra la inflación, la reforma del tipo de cambio, y malas decisiones de gobiernos y bancos centrales.
  2. Los lingotes de Oro son efectivo global.
  3. El Oro es en tiempos de crisis, una inversión estable y que se revaloriza.
  4. El Oro es y seguirá siendo incólume, debido a los recursos limitados y a que no se pueden reproducir.
  5. La demanda global de Oro es mayor que el suministro.
  6. La compra y venta de Oro como inversión están exentas de IVA.

Por ello, el Oro es la seguridad que está buscando para usted y su familia y debería encontrarse en cada hogar como una protección del capital y del patrimonio.

Oro Karatbars
Oro Karatbars

Editado por: Pedro Pagavino

Proteja su dinero del sistema financiero

Tarjeta Prepago Karatbars MasterCard - Karatbars International

Un hito en la historia de nuestra empresa: nuestra nueva Master Card Prepago Karatbars tiene un diseño único, con nuestro propio logo Karatbars.

Se puede utilizar en todo el mundo, y también en internet, en más de 32 millones de lugares, donde vea el logo MasterCard, y su marca de aceptación.

Beneficios de la Tarjeta MasterCard Prepago Karatbars:
  • Activación de la tarjeta en cuestión de minutos.
  • No hay formularios o documentos que rellenar.
  • Orden automática de su tarjeta cuando tenga sus primeras     comisiones Karatbars.
  • La tarjeta no está vinculada a su cuenta bancaria, sus datos   bancarios permanecen seguros.
  • Compre en línea de forma segura o en tiendas de todo el mundo.
  • Reciba sus comisiones en tiempo real, directamente a su tarjeta.
  • Facilidad de pago con su tarjeta para sus compras de Oro y otros productos Karatbars.
  • Consiga su tarjeta de forma rápida y sencilla.
  • Más seguro que llevar dinero en efectivo cuando viaja.
  • Fácil gestión de su dinero.
  • Puede administrar su cuenta en línea, y poder cargar más saldo si quiere, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Independientemente de su estado fiscal o de crédito.

Su tarjeta le será enviada de forma automatizada, desde Londres y por correo ordinario, a todos  aquellos que hayan ganado alguna comisión por un monto de al menos 35 €, de los cuales se le descontarán 20 €, para la emisión de su tarjeta exclusiva Karatbars MasterCard Prepago. Recibirá su tarjeta, junto con una carta de presentación y la explicación necesaria con los pasos a seguir para activarla, y en todos los idiomas disponibles. ¡Tan sencillo como contar: 1, 2,3!

La tarjeta MasterCard Prepago es emitida por Karatbars IDT Financial Service Limited con arreglo a una licencia de MasterCard Internacional Incorporated. IDT Financial Service limited es un banco regulado, con licencia de la Comisión de Servicios Financieros, Gibraltar. 57-63 Line Wall Road, Gibraltar: Oficina de registro. Nº de registro 95716. Todas las comunicaciones deberán enviarse a Karatbars International GmbH, KönigstraBe 52, 70173 Stuttgart, Alemania.


Tarjeta de débito Karatbars MasterCard
Tarjeta prepago Karatbars


Premio al mejor diseño tarjeta de débito 2013
Premio al mejor diseño tarjeta prepago 2013

Editado por: Pedro Pagavino


Proteja su dinero del sistema financiero

lunes, 17 de febrero de 2014

Historia del Oro - Karatbars International

El Oro es uno de los primero metales en ser procesado por los humanos.

Con su llamativo y brillante color amarillo, fue reconocido, como un elemento que se encuentra en la naturaleza, que podía permanecer sin corroerse ni dañarse. Por la durabilidad de su esplendor, su rareza y dureza, fue muy popular y ha sido utilizado en muchas culturas, especialmente para objetos de rituales.


Figura egipcia hecha en Oro
Figura egipcia hecha en Oro

La recuperación del Oro probablemente comenzó en la Edad de Bronce. Su ligereza al mezclarlo con diversos metales, su temperatura de fundición moderada  y sus propiedades favorables hicieron del Oro un material muy atractivo.

En el 4500 AC, en la ciudad Búlgara de Varna, ya se hallaba Oro, como se descubrió en 1972. En Europa Central se pueden detectar objetos de Oro del segundo milenio AC. Ejemplos célebres son el Oro del sombrero dorado Schifferstadt y el disco celeste de Nebra.

Los egipcios explotaron depósitos en el Alto Egipto y en Nubia. Los romanos usaban yacimientos en Asia Menor, España, Rumania y Alemania.

La documentación más antigua representa a los Argonautas Griegos en su viaje a Cólquida en busca del Vellocino de Oro.

En el Torah del becerro dorado se dice que los Israelitas los adoraban como a un ídolo mientras Moisés recibía los 10 Mandamientos, y en la tierra dorada d Ofir. El Nuevo Testamento menciona el Oro (además del incienso y la mirra) como un homenaje como uno de los obsequios de los Magos de Oriente para Jesús recién nacido (ver el Evangelio de San Mateo, capítulo 2, versículo 11).

Además en Sudamérica y Mesoamérica se procesaba Oro muy tempranamente. Por ejemplo, el Moche dominaba el Perú a principios del primer milenio, y hacían figuras de aleación (Tumbago) con fines rituales de varios kilogramos de Oro.


Figura Tumbago hecha en Oro
Figura Tumbago hecha en Oro

La ambición por el Oro fue motivo de guerras, saqueos y conquistas. Los descubrimientos de Oro en América del Sur y Central atrajeron, gracias a los viajes de Cristóbal Colon, a exploradores europeos, principalmente españoles que regresaban a Europa con los galeones llenos de Oro. España estuvo entre las naciones más ricas de Europa, pero como consecuencia, las culturas indígenas fueron destruidas.

Una y otra vez, grandes multitudes de aventureros encontraban Oro. En el siglo XIX, surgieron en diferentes continentes movimientos masivos llamados la Fiebre del Oro en aquellas zonas de grandes depósitos de Oro, los mejores ejemplos son la Fiebre del Oro de California en 1849 y la Fiebre del Oro de 1897 en el Río Klondike en Alaska. También en Australia (Bathurst, Temora, Teetulpa, y Coolgardie) y Sudáfrica (Witwatersrand), surgió la Fiebre del Oro. Por el contrario casi ningún buscador de Oro, se enriqueció con la extracción minera o con el lavado del Oro.

Incluso en la actualidad, el precio fluctuante del Oro a menudo lleva a la conmoción social: cómo el precio del Oro en Sudáfrica lleva al agotamiento de la población que vive como parte de la producción de Oro. O también, en la Región del Amazonas Brasileño, la minería informal de Oro por parte de los garimpeiros a menudo está relacionada con serias consecuencias sociales y ecológicas.

Editado por: Pedro Pagavino

(Fuente: Wikipedia)

Proteja su dinero del sistema financiero

domingo, 16 de febrero de 2014

Tarjetas de Colección Karatbars con 1 gramo de Oro - Karatbars International

Tarjetas de colección Karatbars

Karatbars ha creado un mercado nuevo dentro del sector del oro que son las tarjetas de colección. Todos sabemos lo lucrativo que es el mundo del coleccionismo, es un mundo que mueve muchísimo dinero.

Karatbars International nos da acceso a este mundo creando tarjetas de colección en ediciones limitadas que disparan el valor de ellas en el momento que se agotan, dándole aún más valor al oro en el mercado.

Ejemplos de tarjetas de colección:

La iglesia de Polonia, con el consentimiento del Vaticano, encargó 100.000 tarjetas de colección a Karatbars para conmemorar a Juan Pablo II.

Tarjeta de colección del Papa Juan Pablo II con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Papa Juan Pablo II
Para celebrar el jubileo de diamante de la reina Isabel II de Inglaterra encargaron 6.000 tarjetas de colección.

Tarjeta de colección del Jubileo de la Reina Isabel II de Inglaterra con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Jubileo de la Reina Isabel II de Inglaterra

Esta tarjeta de colección ya está agotada.

Estos son algunos de nuestros clientes que han hecho tarjetas de colección en ediciones limitadas.

Tarjeta de colección de los Prepper con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Prepper

Es recomendable que todo el mundo adquiera una de cada de estas tarjetas de colección, nunca se sabe cuál puede ser el valor que pueden llegar a obtener en el mercado.

Para conmemorar el mundial de Brasil 2014 Karatbars también ha comenzado a crear diseños especiales.

Tarjeta de colección Mundial de Fútbol Brasil 2014. Selección Brasil.  Con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Mundial de Fútbol Brasil 2014

Tarjeta de colección Mundial de Fútbol Brasil 2014 Selección Bosnia-Herzegovina con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Mundial de Fútbol Brasil 2014 Selección Bosnia-Herzegovina


Además de las tarjetas de colección, Karatbars International también crea tarjetas de regalo.

Estas tarjetas de regalo pueden ser utilizadas como regalos muy especiales.

Tarjeta de colección Feliz Navidad con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Feliz Navidad 

Felicitar la navidad de una forma única, felicitar un cumpleaños, decirle a la pareja te quiero con oro, etc.

Tarjeta de colección Feliz Navidad con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Feliz Navidad.

Tarjeta de colección Feliz Cumpleaños con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Edición Feliz Cumpleaños.

Tarjeta de colección ¡Te Quiero! con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta de colección Karatbars. Para los enamorados y para decir ¡Te Quiero! en esas ocasiones especiales.

Esta es una forma muy especial de decir mucho de una forma única y muy especial que perdurará en el tiempo ya que el Oro es eterno.

Editado por: Pedro Pagavino
Alcance su libertad financiera

sábado, 15 de febrero de 2014

Karatbars - Tarjetas de Marca, Fidelización, y Personalizables con Oro (Branding Cards)

Karatbars International se especializa en Oro de 999,9 milésimas de pureza, de pesos más pequeños, asequibles y de fácil transacción. Nuestro proceso de producción tiene la posibilidad de personalizar cada “Branding Card” a sus necesidades.

Imagine tener su propia tarjeta con Oro, para su marca personal, que tendrá en relieve el logotipo de empresa, su imagen y un diseño especial. Utilice estas tarjetas para impresionar a un cliente, socio o cualquier persona que usted quiera. Karatbars son un regalo publicitario perfecto, que continuara creando valor y reconocimiento, con sus clientes, año tras año.

Pida su tarjeta con Oro exclusiva hoy mismo. Órdenes con precios especiales a partir de sólo 50 unidades.

Con Oro siempre tendrá el regalo perfecto.
Con Oro puede inspirar a sus clientes.
Con Oro creará una gran impresión.

Porque el Oro es una reserva de valor,


¡Sus clientes nunca lo tirarán a la basura!


Tarjetas Branding Cards y ocasiones especiales-Karatbars
Tarjetas Branding Cards y Ocasiones Especiales-Karatbars

Tarjetas Feliz Navidad-Karatbars
Tarjetas Feliz Navidad-Karatbars

Tarjetas Branding Cards y ocasiones especiales-Karatbars
Tarjetas Branding Cards y Ocasiones Especiales-Karatbars

Editado por: Pedro Pagavino

Gane dinero por recomendar

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Qué son los centros K-Exchange Karatbars?

Con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma “K-Exchange”, esperamos un crecimiento sin precedentes, de clientes y afiliados. Nuestro K-Exchange ofrecerá muchas ventajas a todas las empresas, sin importar el tamaño. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia del mercado, al ofrecer una solución viable para los clientes y afiliados Karatbars, para comprar productos y servicios utilizando el Oro. Estaremos encantados de darle  la bienvenida como nuevo centro K-Exchange.


Stikers centros de aceptación de Oro.  K-Exchange Karatbars.
Stikers centros de aceptación de Oro. K-Exchange Karatbars

Stikers centros de aceptación de Oro.  K-Exchange Karatbars.
Stikers centros de aceptación de Oro. K-Exchange Karatbars


La adición como centro K-Exchange ofrece múltiples ventajas y opciones de comercialización para renovar y ampliar su base de clientes y su alcance.

Como comerciante K-Exchange, aceptará Oro Karatbars, por su precios de recompra, nunca menos. Debido a que existe un margen significativo de precio entre la venta y la recompra, tendrá un margen de entre el 10% hasta el 15% cuando acepte Oro Karatbars. Además, Karatbars Internacional le pagará un 2% sobre el precio de recompra para cada lingote de Oro intercambiado por dinero. Esto permitirá al comerciante K-Exchange, la flexibilidad para ofrecer otros incentivos de “lealtad” al cliente, para beneficio de su negocio.


Tarjetas clásicas Karatbars. Con un gramo de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjetas Clásicas Karatbars


Publicidad centro de aceptación de Oro. K-Exchange Karatbars.
Publicidad centro de aceptación de oro. K-Exchange Karatbars

Al registrarse como comerciante K-Exchange, nuestros clientes y afiliados le pueden encontrar a través del buscador K-Exchange de la web. Los comerciantes pueden subir fotos, para hacer publicidad a través de nuestro portal de internet: 

Puede registrarse como centro K-Exchange en el siguiente enlace: 



Publicidad centro de aceptación de Oro. K-Exchange Karatbars.
Publicidad centro de aceptación de oro. K-Exchange Karatbars


Como centro K-Exchange Premium, tendrá la oportunidad de vender sus productos a través de nuestro portal de internet. Los clientes pueden pagar con Oro a través de su cuenta de Oro Karatbars.


Publicidad centro de aceptación de Oro. K-Exchange Karatbars.
Publicidad centro de aceptación de oro. K-Exchange Karatbars


Conviértase en un centro de aceptación Karatbars
Benefíciese de nuestros afiliados y clientes en todo el mundo
Acepte Oro Karatbars
Únase a nuestra creciente comunidad
Use nuestra tarjetas de descuento en Oro (tarjetas de fidelización) para sus clientes


Publicidad de Bonus Cards y paquetes de negocio Karatbars.
Publicidad de Bonus Cards y paquetes de negocio Karatbars


Versión Básica

Su negocio estará en la lista como un centro K-Exchange.
Usted tiene todas las posibilidades de negocio que un afiliado tiene, y además, todos los beneficios del Centro K-Exchange.

Coste: 0€


Versión de Negocios

2 Lingotes de 1 gramo de Oro de 24 Kilates y 999,9 milésimas de pureza cada uno
10 Tarjetas de descuento en Oro por valor de 5€ cada una
5 tarjetas de descuento en Oro por valor de 10€ cada una
5 tarjetas de 100€ de descuento cada una
5 tarjetas de un 3% de descuento cada una, para toda la compra de Oro durante 1 año
La función de búsqueda de centros de aceptación K-Exchange, se optimizará a través de Karatbars, por lo que su sitio web se colocara en la parte superior de nuestra página de resultados.
√ Además, usted tiene la opción de subir hasta 10 fotografías a la web, que se utilizarán para fines publicitarios.

Coste: 595€

Versión Premium

3 lingotes de 1 gramo de Oro de 24 Kilates y 999,9 milésimas de pureza cada uno
10 tarjetas de descuento en Oro por valor de 5€ cada una
15 tarjetas de descuento en Oro por valor de 10€ cada una
16 tarjetas de 100€ de descuento cada una
8 tarjetas de un 3% de descuento cada una, para toda la compra de Oro durante 1 año
La función de búsqueda de centros de aceptación K-Exchange, se optimizará a través de Karatbars, por lo que su sitio web se colocará en la parte superior de nuestra página de resultados.
Además, usted tiene la opción de subir hasta 10 fotografías a la web, que se utilizarán para fines publicitarios.
Suba la imagen y ofrezca un producto El Importe de la venta se podrá convertir en su equivalente en Oro,  y será visible en su cuenta de Oro Karatbars.

Coste: 1595€


Publicidad centro de aceptación de Oro. K-Exchange Karatbars.
Publicidad centro de aceptación de Oro. K-exchange Karatbars

Editado por: Pedro Pagavino

Para conocer más sobre Karatbars International y el Equipo Hispano puede dar clic en el siguiente Banner:

Alcance su libertad financiera

¿Qué es Karatbars International GmbH?

Karatbars International es una empresa Alemana que nació en 2008 y fue lanzada al mundo en 2012. Con sede en Stuttgart, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro de 24Kt y 999.9/1000 milésimas de pureza, productos de merchandising y objetos de colección.


La sede central y el centro logístico de la empresa se encuentran en Stuttgart, Alemania.


Nuestra sede en Europa:


Nueva Sede Karatbars International
Nueva Sede Karatbars International

Karatbars International GmbH
Vaihingerstrasse 149a
70567 Stuttgart
Alemania


También tiene oficinas de soporte en:

- Nueva York
- Eslovenia
- Republica Checa
- Tailandia


En la sede central de Stuttgart se encuentra el soporte en varios idiomas, incluido español e inglés. Los departamentos de marketing, comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedido y envíos. Desde Stuttgart también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo. Karatbars cuenta con una infraestructura muy sólida y una gran visión de futuro.


La compañía ha sido constituida con capital propio con lo cual no depende de socios externos ni créditos bancarios.


La compañía cuenta con una fuerza de ventas con más de 100.000 distribuidores independientes repartidos por todo el mundo y esta cifra sigue en aumento.


En tan solo un año Karatbars International se ha expandido en más de 100 países y esta expansión continúa.


Karatbars International trabaja con las principales productoras de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association).


Las productoras con las que trabaja Karatbars International:


- ATAkulche, Turquía.
- Degussa, Alemania.
- Nadir Metal, Turquía.


Los contratos que Karatbars International tiene firmados con las productoras garantizan poder abastecer cualquier demanda de oro que la empresa reciba.

Tarjetas clásicas Karatbars. Con un gramo, 2.5 gramos, y 5 gramos de Oro de 24 Kilates y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjetas Clásicas Karatbars

Karatbars International cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e. V.), la federación de ahorradores de Alemania, la Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars International como el mejor producto de ahorro que hay en estos momentos en el mercado.


Bund der Sparer recomienda a Karatbars International en su página web en Internet.


Bund der Sparer estudia todos los productos de ahorro que hay en el mercado Alemán controlando de esta forma el buen hacer de las empresas, denunciando a las empresas que no ofrecen garantías para sus clientes.


Logo de la LBMA (London Bullion Market Association).
Logo de la LBMA (London Bullion Market Association)


Karatbars International batió record en ventas en un solo mes en septiembre de 2013 facturando 1.000.000 de euros en ventas.



© 2013 Copyright Karatbars International – Todos los derechos reservados

Editado por: Pedro Pagavino


jueves, 13 de febrero de 2014

La base de nuestra economía mundial es el Oro - Karatbars International

Proteja sus activos con Oro y proporcione estabilidad para usted, su familia y su futuro

Los argumentos a favor de poseer lingotes de Oro de 999,9 milésimas de pureza en el mundo de hoy:

Disponibilidad limitada
Protección contra la inflación
Estable en valor
A prueba de crisis
Liquidez global
Divisa aceptable independiente del gobierno
Riqueza generacional


Publicidad Karatbars International
Publicidad Karatbars International

Editado por: Pedro Pagavino


El Oro es un símbolo de inmortalidad - Karatbars International

Las personas aseguran sus hogares, sus vidas y sus vehículos. Karatbars International ofrece una manera rápida y fácil de asegurar sus finanzas. En el caso de una recesión o depresión, crisis financiera, y/o crisis en la cotización monetaria, el papel moneda no puede ser aceptado por nadie. Los expertos financieros están asesorando a sus clientes, a proteger sus activos con Oro para proporcionarle estabilidad, a usted, su familia y su futuro. No es lo mucho que usted va a hacer, es lo mucho que usted va a mantener lo que realmente cuenta. Nuestro objetivo en Karatbars International, es proporcionar a todos los habitantes del planeta, la libertad, la seguridad y un medio de cambio real para su papel moneda por Oro. Karatbars International se especializa en el comercio, el almacenamiento  seguro y la entrega de Oro físico en pequeños lingotes de transacción más accesibles y favorables que ofrecen la solución perfecta en tiempos de crisis económica o inquietud. Ofrecemos productos únicos, además de nuestras emblemáticas tarjetas con lingote de Oro de 1 gramo, también nuestras tarjetas con Oro personalizadas para su marca y tarjetas de colección. Con nuestros productos innovadores y modelo de negocio sin igual, actualmente disponible para más de 100 países, con las aspiraciones de poder operar en los 194 países, en un futuro muy próximo. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer una solución para crear seguridad financiera y una cobertura contra la caída de valor adquisitivo de las monedas fiduciarias, con nuestros lingotes de Oro puro, 999, 9  milésimas de pureza. El oro es un medio de pago aceptado en todo el mundo, por lo que es una parte muy importante para su futuro financiero. En tiempos de crisis política y financiera, los titulares de una cuenta Karatbars, pueden crear una protección contra la inflación y la devaluación de la moneda, por el simple intercambio de su dinero en papel moneda, por Oro. Esto se hace a través de nuestro sistema de intercambio desde la web o si lo prefiere por banco. El intercambio de los billetes de su bolsillo izquierdo, por Oro a su bolsillo derecho, tiene sentido cada vez más en la economía mundial, en constante cambio. El Oro Karatbars, puede ser almacenado de forma gratuita por nosotros, vendido o canjeado por productos y servicios en todo el mundo. A diferencia de los billetes, el Oro tiene una historia de valor y rendimiento durante miles de años. El papel moneda viene y va. El Oro, y en nuestro caso, el Oro dinero, en asequibles lingotes de 1 gramo de Oro de 24 Kilates, y 999,9 milésimas de pureza, es la solución para la caída del sistema de moneda fiduciaria. El Oro Karatbars es producido y puesto a disposición de los clientes y afiliados por la Refinería ATAkulche, que está en la lista de entrega LBMA (London Bullion Market Association), acreditados con la certificación “Good Delivery” y aceptados en cualquier país del mundo.


Tarjeta clásica Karatbars. Con un gramo de Oro de 24 Kilates. Y 999.9 milésimas de pureza
Tarjeta Clásica Karatbars


Tarjeta Karatbars para ocasiones especiales. Con un gramo de Oro de 24 Kilates. Y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta Karatbars para ocasiones especiales


Tarjeta Karatbars. Edición Feliz Cumpleaños. Con un gramo de Oro de 24 Kilates. Y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjeta Karatbars. Edición Feliz Cumpleaños


Tarjetas de colección Karatbars. Con un gramo de Oro de 24 Kilates. Y 999.9 milésimas de pureza.
Tarjetas de colección Karatbars

Editado por: Pedro Pagavino

Proteja su dinero del sistema financiero