viernes, 24 de abril de 2015

Prepárate a Ser Carne de Cañón en el MLM.

Hola! Estimados lectores/as.

En ésta ocasión e querido hablarles de Prepararse a Ser Carne de Cañón. Y muchos/as se estarán preguntando que ¿a qué me refiero con ésto? Pues que debes conocer y tener presente en todo momento; que allá fuera y a tu alrededor se está librando 24 horas al día y 7 días a la semana. Una dura y feroz batalla. De personas que están buscando conseguir lograr sus sueños, objetivos, metas, cambiar y mejorar su estilo de vida, sobrevivir, sobresalir, triunfar, y un sin fin de etc.

Por todo ello y mucho más; ya sea desde tu casa, la oficina o la calle; la vida no te lo va a poner nada fácil. Vas a recibir un montón de impactos en forma de negativas, excusas, incredulidades, y para poder soportarlo y seguir adelante hasta conseguir los Si y ser aceptado; primero debes formarte, conocer y creer realmente en lo que haces y ofreces, transmitir seguridad; que la gente vea que realmente conoces y crees en lo que estás haciendo y ofreciendo.

Cuando ofreces algo cómo una oportunidad de negocio; definitivamente una de las etapas más duras que se van a presentar es El Principio. Sobre todo cuando te topes con personas que parece ser que se les olvida que siempre hay una etapa inicial, y que en dicha etapa casi siempre se empieza desde cero. Ésto quiere decir que sin importar el tiempo que llevas desarrollando una actividad de mercadeo en red; puedes ser que aun no hayas ganado nada, o que sólo apenas hayas ganado algunos centavos o algunos pocos cientos de dólares o de tu moneda local. Sin embargo cuando te preguntan que ¿cuanto has ganado ya? y le dices realmente que nada o sólo un poco; te miran cómo gallina que mira sal y su incredulidad florece o incrementa.

Si no te preparas para recibir y superar tales situaciones y experiencias, lo más probable es que termines dando un giro de 180 grados, y termines huyendo de forma despavorida. Además de terminar muy probablemente dándote por vencido/a.

Mi consejo es que primero te formes. Consigue, estudia, y aprende todo lo relacionado con tu nuevo negocio u actividad. También sería bueno que tengas identificado y claramente definido tu Target (Aunque tod@s van a parecer a primer vista potenciales clientes y/o socios, no siempre es así). Para que luego al salir  a la calle; recibas, soportes, y superes los impactos. Aprendiendo de las experiencias vividas, haciéndote cada vez más fuerte y profesional. Logrando salir airoso, y conseguir el éxito que andas buscando.

Luego de todo ésto, el camino se te hará más llano y fácil, sin embargo te deberás mantener preparándote con regularidad, y adaptándote a los cambios, mientras disfrutas de la tan ansiada libertad financiera.

Les deseo el mayor de los éxitos.

Un cordial saludo :-)

miércoles, 15 de abril de 2015

El comercio electrónico en México en 10 datos | Dinero en Imagen.com

El comercio electrónico en México en 10 datos | Dinero en Imagen.com

¿Para qué el FMI necesita oro?

En 1971 el ex-presidente norteamericano Richard Nixon desvinculo el respaldo del Dólar en el Oro. Otras monedas mundiales siguieron el ejemplo, dejando las puertas abiertas a la creación de dinero fiduciario y la volatilidad e inestabilidad de los mercados que aun pagamos y/o sufrimos hoy en día.

Por ello, y para devolver algo de orden y estabilidad al mercado internacional. El Fondo Monetario Internacional estudia la posibilidad de respaldar de nuevo las monedas en el Oro.

Fuente de la información: ¿Para qué el FMI necesita oro?

domingo, 12 de abril de 2015

El mejor tráfico de conversión que he visto nunca...

Generador de Trafico Viral es un nuevo sitio que dice garantizar más visitantes y anuncios en linea; con muy poco esfuerzo o costo. Más importante es que promete altas CONVERSIONES-- registro de usuarios y ventas. Así que decidí ponerlo a prueba...

Mi primera impresión fue que el sitio se ve muy profesional y limpio, con un atractivo look and feel. Es muy fácil de leer y entender. arme de alta en el sitio fue fácil --ofrecen 2 opciones para actualizar la membresía, pero no están obligados a obtener los beneficios.

El área de miembros está muy bien diseñada y es muy intuitiva--Pude entender lo que podía hacer después unos minutos y fui capaz de ponerlo en práctica en menos de 5 minutos. Dentro del sitio, creas enlaces y anuncios --para los enlaces simplemente escribes el URL dentro del generador y este lo transforma en un enlace de "Generador de Trafico Viral". Creas anuncios para lo que tu quieras para promocionar utilizando el generador de anuncios de Generador de Trafico Viral, que es muy fácil de usar. Puedes crear la cantidad de enlaces o anuncios que quieras. Están organizados de una manera lógica-- los enlaces se muestran en el orden que los vas creando pero en la página principal se muestran los 5 mas nuevos para una rápida referencia. También, desde que el generador de enlaces es una herramienta que vas a utilizar mucho, también se muestra en la parte superior derecha de la página principal de tu panel administrativo. ¡Muy Inteligente!

Después de haber creado un enlace y un anuncio puedes iniciar a generar tráfico. Solo tienes que utilizar y promover el nuevo enlace de Generador de Trafico Viral en lugar de la fuente original que tienes. Cada ves que se da clic en el enlace de Generador de Trafico Viral, se carga la página seguido de un anuncio en la esquina inferior derecha de la pantalla. Muestra 3 anuncios PLUS y una imagen con tu enlace de afiliado que te redirige a Generador de Trafico Viral. Así que quien sea que de clic en la imagen de Generador de Trafico Viral y se registre en el sitio se convierte en tu referido. Es una gran característica viral porque puedes construir referidos sin apenas utilizar el sitio.

Ahora cada vez que se le da clic a tus enlaces de Generador de Trafico Viral ganas créditos Así que entre más clics más veces será visto tu anuncio.

Y esto trabaja de manera viral-- así como haces referidos a Generador de Trafico Viral (o también promocionando o solo utilizándolo) y los visitantes dan clic al anuncio de Generador de Trafico Viral en la ventana para registrarse también ganas créditos cada ves que hacen clic en sus anuncios. Y esto funciona con 5 niveles de profundidad. Así que puedes crear una enorme cantidad de anuncios gratuitos y tráfico web refiriendo a otros a Generador de Trafico Viral.

Yo no llegué a probar el efecto completo de un downline (Acabo de conseguir la herramienta) pero puedo decirte que el resto del sitio funciona exactamente como se indica --mis enlaces han obtenido clics, he ganado créditos y mis anuncios han sido mostrados. Generador de Trafico Viral también rastrea mis resultados así que yo sé cuantos clics y cuantos anuncios se han mostrado. Esa fue una característica no anunciada muy impresionante.

Hay un beneficio más y una característica que puede ser lo mejor de todo esto--envío de correos downline. Puedes enviar correos a tu downline con ofertas, promociones, o lo que sea que quieras y aquí es donde Generador de Trafico Viral en realidad brilla. Ellos se tomaron el tiempo necesario para enviar correos que son valiosos para el usuario, pero no tan a menudo que es una carga para tu downline. Pero la mejor parte de esta característica (y en realidad la ganancia del crédito también) es que te dice exactamente en cuanto tiempo puedes enviar e-mails de nuevo. ¡Ahora ESO es genial!

En general debo de decir que estoy impresionado con Generador de Trafico Viral. Es simple pero potente y se entrega en sus promesas. Altamente recomendado para quien sea que quiera incrementar su tráfico y anuncios.

Ven y registrate aquí:


Click here to get Generador de Trafico Viral

jueves, 9 de abril de 2015

Revisión del producto: Generador de Tráfico Viral.

Generador de Trafico Viral es un nuevo sitio que dice que garantiza CONVERTIR los visitantes en anuncios en línea con muy poco esfuerzo o costo. Así que decidí ponerlo a prueba.

Mi primera impresión con el sitio fue de que se ve profesional y limpio, con un atractivo look and feel. Es fácil de leer y entender. Darme de alta en el sitio fue fácil --ofrecen 2 opciones para actualizar la membresía, pero no están obligados a obtener los beneficios.

El área de miembros está muy bien diseñada y es muy intuitiva--Pude entender lo que podía hacer después unos minutos y fui capaz de ponerlo en marcha en menos de 5 minutos. Dentro del sitio, creas enlaces y anuncios --para los enlaces simplemente escribes el URL dentro del generador y este lo transforma en un enlace de "Generador de Trafico Viral". Creas anuncios para lo que tu quieras para promocionar utilizando el generador de anuncios de Generador de Trafico Viral, que es muy fácil de usar. Puedes crear la cantidad de enlaces o anuncios que quieras. Están organizados de una manera lógica-- los enlaces se muestran en el orden que los vas creando pero en la página principal se muestran los 5 mas nuevos para una rápida referencia. También, desde que el generador de enlaces es una herramienta que vas a utilizar mucho, también se muestra en la parte superior derecha de la página principal de tu panel administrativo. ¡Muy Inteligente!

Después de haber creado un enlace y un anuncio puedes iniciar a generar tráfico. Solo tienes que utilizar y promover el nuevo enlace de Generador de Trafico Viral en lugar de la fuente original que tienes. Cada ves que se da clic en el enlace de Generador de Trafico Viral, se carga la página seguido de un anuncio slide-up en la parte inferior de la pantalla. Muestra un anuncio y una imágen con tu red de afiliados que te envía a Generador de Trafico Viral, y si ellos se registran se vuelven tus referidos. Es una gran característica viral porque puedes construir referidos sin apenas utilizar el sitio.

Ahora cada vez que se le da clic a tus enlaces de Generador de Trafico Viral ganas créditos Así que entre más clics más veces será visto tu anuncio.

Y esto trabaja de manera viral-- así como haces referidos a Generador de Trafico Viral (o tambien promocionándolo o solo utilizándolo) y los visitantes dan clic al anuncio de Generador de Trafico Viral en la ventana para registrarse también ganas créditos cada ves que hacen clic en sus anuncios. Y esto funciona con 5 niveles de profundidad. Así que puedes crear una enorme cantidad de anuncios gratuitos y tráfico web refiriendo a otros a Generador de Trafico Viral.

Yo no llegué a probar el efecto completo de un downline (Acabo de conseguir la herramienta) pero puedo decirte que el resto del sitio funciona exactamente como se indica --mis enlaces han obtenido clics, he ganado créditos y mis anuncios han sido pagados. Generador de Trafico Viral también rastrea mis resultados así que yo sé cuantos clics y cuantos anuncios se han mostrado. Esa fue una característica no anunciada muy impresionante.

Hay un beneficio más y una característica que puede ser lo mejor de todo esto--envío de correos downline. Puedes enviar correos a tu downline con ofertas, promociones, o lo que sea que quieras y aquí es donde Generador de Trafico Viral en realidad brilla. Ellos se tomaron el tiempo necesario para enviar correos que son valiosos para el usuario, pero no tan a menudo que es una carga para tu downline. Pero la mejor parte de esta característica (y en realidad la ganancia del crédito también) es que te dice exactamente en cuanto tiempo puedes enviar e-mails de nuevo. ¡Ahora ESO es genial!

En general debo de decir que estoy impresionado con Generador de Trafico Viral. Es simple pero potente y se entrega en sus promesas. Altamente recomendado para quien sea que quiera incrementar su tráfico y anuncios.

Ven y regístrate aquí:


Click here to get Generador de Trafico Viral