domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Es Usted un Viajero Mochilero?

Hay varias maneras de viajar - viaje ligero, los viajes rápidos, viajar con estilo, o hacer el estilo viaje de mochila. En esta lista, los que viajan de mochila consiguen la mayoría de las críticas de las personas que conocen muy poco lo que significa, sobre todo lo que significa ser una persona que practica hacer el estilo viaje de mochila. Una cosa es cierta - los viajeros de mochila pagan los viajes más baratos.


Viajero Mochilero
Viajero Mochilero

Para los mochileros experimentados, viajar con mochila es una gran manera de viajar por todo el mundo de forma económica. Se aprende a ser frugal (alimentarse de comidas sencillas y poco abundantes) y a ser capaz de ejercer su creatividad cuando se enfrentan situaciones difíciles, sobre todo en lo que respecta a su forma de viajar.

Por supuesto, esta forma extrema de viajar (como lo llaman) no es del agrado de todos. A través de los años, los mochileros se habían ganado algo de mala prensa en las personas que los mantienen en sus mentes.


Viajero Mochilero
Viajero Mochilero

Parece que hay una indiferencia colectiva de los propios mochileros con respecto a estas acusaciones. Después de todo, habían sido recogidas de algunos incidentes insignificantes, injustamente magnificados que no tiene fin, y finalmente salió totalmente de diferentes eventos o situaciones reales.

Un mito mochilero o dos

Algunos conceptos erróneos acerca de los mochileros son francamente groseros e insultantes. Aquí hay un par de los imprimibles.

Una penetrante ficción sobre los mochileros es que no tienen ni idea de higiene personal (hippies de hoy en día y granujas), son en su mayoría groseros con otras personas, y no tienen ningún sentido de ser justo. Quieren conseguir su camino alrededor de los locales, porque después de todo, ellos son los turistas.


Viajeros Mochileros
Viajeros Mochileros

A partir de los propios mochileros que están invitando a otros a viajar como ellos, el énfasis es más de "mezcla en, y vivir como la gente ... [y] para desarrollar una mejor comprensión de la cultura."

También invitan a tomar un baño, cepillarse los dientes y cambiarse de ropa regularmente, como gente normal.

Mochilas - ¿Para llevar o no?

Los críticos por lo general hacen demasiado énfasis en las mochilas de gran tamaño que los mochileros suelen llevar en sus espaldas. Dicen que contradice la afirmación de los mochileros de que deben "mezclarse" con la gente del lugar.

Dicen que la población local por lo general no se mueve con enormes mochilas a la espalda. Por lo regular los locales usan equipaje normal: Maletas, bolsas de lona, ​​bolsas de laminación y otras variaciones, pero no una mochila.

Lo que pasa es que supuestamente mientras se desplazan en autobuses y trenes, por lo general los viajeros mochileros se ganan la ira de la gente, ya que obstruyen o producen daños a los lugareños cuando estos se mueven alrededor de mochileros que están portando estas mochilas de gran tamaño.


Mochilas de Viajes
Mochilas de Viajes

Siendo móvil

Backpackers (Mochileros) se vengan diciendo que lo único correcto en la alegación de los críticos es la presencia de la mochila. Lo que está mal es que no llevan versiones gigantescas de la bolsa.

Lo que sí es cierto es que los mochileros están en movimiento la mayor parte del tiempo. Cuando lo hacen, en realidad embalan a la luz del día y simplemente viven de lo que encuentran alrededor.

Unos pocos cambios de ropa, algunos artículos personales (cepillo de dientes, corta uñas), y algunos elementos esenciales son todo lo que ellos sacan cuando se van en un viaje en torno a un nuevo lugar.

Por lo general, se apartan de las pistas de familiares, golpeados. Son más abiertos a ir a la naturaleza, sobre todo si las vistas (playas, bosques, cuevas, montañas y arroyos) parecen totalmente diferentes a los de casa.

Otra de las razones es, de nuevo, el hecho de que estos lugares son generalmente gratis para que todos disfruten. ¿Es usted un viajero mochilero?


Mochila de Viaje
Mochila de Viaje

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario