domingo, 18 de septiembre de 2016

Ideas Divertidas y Escalofriantes para Decoraciones de Halloween

Aparte de la Navidad, Halloween es una aventura de ir sobre sus decoraciones. Tu objetivo es el mismo para ambas ocasiones -desear crear algo que va a ser disfrutado por los que van a ver dichas decoraciones. Si se han acostumbrado a la idea, esto es algo que sin duda van a estar esperando hacer cada año. Esta puede ser una actividad divertida que puede ser realizada por toda la familia. Para asegurarse de que todo irá en su lugar, le será de ayuda si usted tiene un plan o fotos de los tipos de decoraciones que usted desea poner a sus propios hogares.


Decoración Halloween
Decoración Halloween


Para ayudarle a usted acerca de este proyecto, aquí hay algunos elementos que es posible que desee incluir en su decoración en general:

1. Si usted va a reunirse en esta ocasión y va a formar parte aunque sea un poco de la diversión, es posible que desee utilizar una bola de cristal como pieza central de la tabla del partido. Esto puede proporcionar un escalofrío añadido. También se puede conseguir a alguien actuando como adivino y decir algunas historias de horror o dar un toque de humor a la fiesta.

2. Si se trata del estado de ánimo que desea conseguir, los apoyos perfectos para esto son las velas con resplandor macabro. Usted no tiene que comprar caras clases de velas si tiene el tiempo necesario para crear las suyas propias. Mire sus materiales para manualidades diarias que le pueden ayudar a transformar una vela ordinaria en una vela capaz de emitir un resplandor fantasmagórico.


Iluminación Halloween
Iluminación Halloween

3. En las ventanas, es posible que desee hacer que parezcan como si tiene invitados no deseados. Puede colocar ojos brillantes o sombras espeluznantes y proporcionar algo de luz al área para crear el efecto espeluznante que usted está buscando. También puede asociarse con una partitura musical para conseguir los clips de sonidos que recrean los sonidos de miedo de las imágenes que se han colocado en las ventanas.

4. Para el deleite de los que te visitaran para el truco o trato, puede colocar encantos brillantes en la puerta. Estos recibirán a los niños con tal brillo que seguramente adorarán.

5. Otra buena pieza que se puede colocar en el centro de la mesa durante Halloween es el sombrero de mago. Usted puede ir más allá de la habitual mediante la decoración de la pieza con marcas de miedo como arañazos de gato, sangre y otras cosas que le darán a los espectadores susto cuando lo ven.


Sombrero Halloween
Sombrero Halloween

6. Es más fácil para decorar el jardín, especialmente si tiene ramas de los árboles y otras plantas donde se puede colocar elementos espeluznantes. Se puede crear un árbol de Halloween donde se pueden colocar las demás cosas de miedo que no fueron capaces de utilizar en interiores.


Decoración para el Jardín Halloween
Decoración para el Jardín Halloween

7. Existen diferentes versiones de Jack-o'-linternas que usted puede servir a precios asequibles. Puede colocar estos en diferentes partes de la casa para añadir en su atractivo general. La noche de Halloween, puede utilizar la luz procedente de las lámparas y apague todas las demás luces en su casa.

Estas decoraciones de Halloween puede ayudar a transformar una casa moderna en algo que va a asustar a la gente en esta época del año cuando la mayoría de ellos están más que dispuestos a tener miedo.


Bruja Halloween
Bruja Halloween

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario