domingo, 25 de septiembre de 2016

Las Computadoras y La Edición de Vídeo

Hace muchos años, habría sido imposible editar vídeos en casa, ya que sólo se puede hacer en las suites exclusivas de edición. Pero ahora, las cosas son muy diferentes. Si usted tiene una computadora de escritorio con suficiente espacio en disco, la potencia de la CPU, y FireWire o USB, ahora puede editar preciados vídeos para crear vídeos de buena calidad, con todos los efectos que se ven en las modernas películas profesionales.


Edición Sonido y Vídeo
Edición Sonido y Vídeo

Al editar vídeos, se está utilizando una enorme potencia de la CPU mientras se mueve una gran cantidad de datos desde y hacia el disco duro. Tener una máquina rápida le permite hacer y escribir en unos pocos minutos, pero si usted está utilizando un equipo lento, la tarea puede durar varias horas.

Si usted está haciendo un montón de escritura y archivos de representación, las computadoras Pentium Quad Core son potentes o incluso un modelo de Mac con 2 a 1 GB de RAM. Las máquinas Pentium 3 pueden manejar un buen flujo de datos, pero cuando se está utilizando otras aplicaciones, el software de edición de vídeo no funcionará.


CPU
CPU

Con el fin de editar los vídeos, también debe elegir el software de buena calidad. Si usted tiene Windows XP, ya existe un software integrado que le permite editar filmaciones primas. Lo mismo es cierto con los ordenadores de Apple y Sony.


Windows 10
Windows 10

¿Por qué es que muchos editores de vídeo utilizan Adobe Premier? La razón por la que muchas personas usan Adobe se debe a que ofrece versiones gratuitas de demostración y se puede utilizar en Mac y PC. El software de Adobe también es muy respetado y lleno de funciones con las que puede hacer varias tareas de edición. Sin embargo, si usted no desea invertir en un nuevo software de edición, siempre se puede utilizar el WMM (Windows Movie Maker) o iMovie.


Adobe Premier
Adobe Premier

Aparte de la CPU, la memoria RAM es otro elemento crucial en la edición de vídeo con ordenadores. Incluso si la CPU es rápida, la máquina seguirá siendo lenta si no cuenta con la cantidad de memoria RAM adecuada. Es recomendado contar con 512 MB de memoria RAM aunque hay personas que utilizan 128 MB. Así que si usted está utilizando 512 MB de memoria RAM, puede navegar y utilizar más de dos archivos con facilidad. He aquí un buen ejemplo. Cuando el CPU necesita un archivo, el archivo será entregado a la memoria RAM desde el disco duro para una manipulación más veloz. Si se solicita otro archivo, puede obtener ambos archivos sucesivamente. Ahora bien, esto sólo es posible si utiliza 512 MB de RAM, pero si usted está utilizando la más pequeña, el ordenador funciona más lento.

Si actualmente tiene 128 MB de RAM, es muy recomendable añadir más especialmente si va a hacer un montón de tareas de edición de vídeo. Usted debe ser consciente de que Windows XP requiere 256 MB (RAM) y al cargar otras aplicaciones, necesitará RAM adicional para permanecer rápido y sensible. Para empezar, puede conformarse con 512 MB o si quieres invertir más en la edición de vídeo, puede aumentar la memoria RAM de 768 MB - 1 GB.


Memoria RAM DDRII 400
Memoria RAM DDRII 400

Asegúrese de que usted consigue la memoria RAM adecuada para la placa base del ordenador. Hasta el momento, el más adecuado en el mercado es el RDRAM 1066. Esto es adecuado para una CPU Pentium 4 y es caro. Una alternativa más económica es la DRAM o DDR. Se puede elegir entre DDR266, DDR300, y DDR400. Si no está familiarizado con la placa base del ordenador, usted debe verificar con la compañía vendedor o el sitio en línea.


Disco Duro Estado Sólido (SSD)
Disco Duro Estado Sólido (SSD)

En la actualidad contamos en el mercado con un abanico de nuevos y potentes equipos y software. Con una buena relación calidad-precio. Equipos con procesadores de 2 hasta 8 núcleos, 4 GB o más de memoria Ram DDR3 O DDR4, tarjetas gráficas de 512 MB hasta 8 GB, discos duros de estado sólido (Sin partes móviles) etc. En base al presupuesto que usted disponga, lo primordial a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo PC o actualizar el que ya tiene, es que dicho equipo al menos cumpla con los requisitos básicos en lo que respecta a edición de vídeo.

Ahora que ya conoce los requisitos del equipo, usted sabrá si su equipo es adecuado para tareas de edición de vídeo.


Tarjeta de Vídeo
Tarjeta de Vídeo

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario