domingo, 9 de octubre de 2016

Actividades Divertidas Durante Halloween

En estos días Halloween es una temporada de diversión. Es la ocasión en que los niños, adolescentes y adultos usan trajes fantasmagóricos para una mayor diversión. A través de los años, se han producido numerosas actividades divertidas y emocionantes que se han asociado directamente con Halloween. Tal vez, la gente ahora mira hacia adelante a Halloween debido a tales actividades tan divertidas. Cada año, seguro que no se queda sin ideas para formar parte de dichas tareas. A continuación se muestran varias de esas actividades y eventos que se han convertido en parte de la tradición anual de Halloween, no sólo en el mundo occidental, sino también en el resto del mundo.


Truco o Trato
Truco o Trato

Truco o trato se ha convertido en una celebración habitual asociado con Halloween. Se ha convertido en una actividad más divertida especialmente para los niños. Tales niños se visten espeluznante y fantasmagóricamente con trajes extraños y llegan a todas las casas del vecindario para pedir golosinas a los propietarios de las viviendas. Esos tratos por lo general vienen en forma de caramelos y otras dulces golosinas. A veces, recogen monedas.

La pregunta es 'Truco o trato?' De ahí el nombre de la actividad. Truco se refiere a la amenaza de realizar una forma de daño al dueño de una casa o de su propiedad en concreto si no se proporciona una paga bien sea un alimento o una golosina y a veces pueden ser unas monedas. En varias zonas de Escocia e Irlanda, los niños van de guising (trajeados para la ocasión de Halloween). En esta acción, cada niño lleva a cabo un concurso de talentos para ganar golosinas. Ese programa podría ser un número de una canción o un espectáculo de danza.

Las fiestas de Halloween también son habituales. Organizar y poner en marcha una podría ser fácil. Sí, puede sonar y parecer tedioso al principio, pero a medida que avanza, usted realmente se encontrará disfrutando de ella. Comience la actividad mediante la planificación de la fiesta. El primer paso debe ser la conceptualización. Aparte de hacer un traje inspirado en la fiesta, ¿por qué no pensar en muchos otros giros creativos para desafiar a todos los huéspedes y hacer la actividad más divertida y más viva? Tal vez, usted podría pedir a las familias que vengan todos sus miembros en trajes para celebrar la ocasión. También podría alejarse de los fantasmagóricos trajes habituales. ¿Por qué no preferir trajes de superhéroes populares? A los niños y adultos sin duda les encantará.


Super Héroes
Super Héroes

Cada Halloween el uso del traje es una necesidad. En las creencias antiguas, las máscaras y los disfraces macabros fueron usados ​​para ayudar a protegerse de los perjudiciales y malos espíritus. Podría ser lógico. Se cree que durante Halloween, los espíritus vagan libremente por los alrededores. Se podría pensar que una persona es uno de ellos si lleva un traje de monstruo o fantasma. Por lo tanto, ellos no nos harían daño. En estos días, esta costumbre se ha convertido en parte de la diversión en la tradición de Halloween. Como se ha mencionado, los trajes no se limitan a recrear criaturas espeluznantes y monstruosas. Ahora se incluyen los trajes de superhéroes. Algunas personas sólo se hacen pasar por personajes de películas famosas o por iconos de Hollywood.


Superhéroe
Superhéroe

Halloween es también tiempo para otras actividades. ¿Alguna vez ha notado por qué las películas de miedo se muestran cuando se celebra Halloween? Pensar en Jason y en la serie de películas del Viernes 13. Muchas otras películas de terror de Asia se dan giros por Hollywood. Los productores de cine tienen como objetivo asustar.

Curiosamente, las personas llegan a las salas de cine a pagar entradas para ser asustados y poner sus nervios de punta. Debe ser el extraño espíritu de Halloween.


Jason
Jason

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario