lunes, 31 de octubre de 2016

Ir de Verde para Halloween

Hay una llamada inminente para ir de verde en estos días. Con la amenaza del calentamiento global y el cambio climático a la espera, las personas tienen que ser más conscientes del medio ambiente. La celebración de Halloween no está a salvo. Como tal, usted podría ir verde este Halloween. Eso sería divertido, práctico y lógico. Seguramente estaría orgulloso de sí mismo de cómo ha contribuido en gran medida a ayudar a salvar el planeta.


Happy Halloween
Happy Halloween

¿Cómo ir de verde para Halloween? Ir de verde para Halloween no tiene que ser algo tedioso y difícil. Ser amable con el medio ambiente no le llevará mucho esfuerzo. Se podría comenzar la tarea con la decisión de volver a usar ropa y trajes viejos. No hay necesidad de comprar nuevos trajes de Halloween cada año. Usted no sólo puede ahorrar dinero, sino que podría ayudar a salvar el medio ambiente. ¿Por qué no reciclar o reutilizar sus trajes viejos?

Si quieres variedad, puede pedir a varios de sus amigos que le presten sus trajes viejos. A su vez, se podría prestar a ellos el suyo. De esta manera, se estaría llevando un traje completamente nuevo, viejo, pero algo que usted no ha usado en los Halloweens anteriores. Usted podría ahorrar usando trajes desgastados y prestando los pequeños trajes de sus hijos para que puedan ser usados por otros niños que pueden necesitar diversión y trajes fantasmagóricos de Halloween.


Disfraces Halloween
Disfraces Halloween

Reciclar las decoraciones de Halloween. Puede ser tentador cambiar y comprar nuevas decoraciones cada año. Pero este año, puede hacer una diferencia. Tal vez, su garaje puede contener un montón de viejas decoraciones de Halloween de años anteriores. Puede limpiar algunos de ellos y decidir si volver a utilizarlos o reciclarlos. Se podría ahorrar mucho dinero por no comprar cualquier tipo de decoración de Halloween de este año. Además, estos materiales también podrían costar mucho. Estas decoraciones están destinadas a ser espeluznantes. Imagínese buscando las nuevas decoraciones envejecidas, serán aterradoras y divertidas. Mediante el uso de decoraciones reutilizadas, usted no tendría un problema en la fabricación de adornos que se ven espeluznantes con la edad. Sería algo natural.

Volver a utilizar otros materiales de Halloween. Usted puede optar por reutilizar las viejas bolsas de truco o trato. No las tire después de su uso. Siempre puede guardarlas para ser utilizadas en los próximos años. Si lo desea, también se puede improvisar dichas bolsas. Las bolsas de papel son más admirables y recomendadas que las de tejido y plástico habituales por razones medioambientales obvias.


Disfraz Fantasía Halloween
Disfraz Fantasía Halloween

Reducir el consumo de energía en sus decoraciones de Halloween. Probablemente podría ser aficionado de utilizar diferentes bombillas de colores que se incluyen en las calabazas. Este año, se esfuerzan por hacer una diferencia. ¿Por qué no comprar decenas de velas de té y colocar su luz alrededor de la casa? Usted puede optar por no encender ninguna luz eléctrica por la noche. Usted podría verse sorprendido por lo elegante que su hogar se vería así. No más necesidad de ser espeluznante, podría ser una forma natural.

Golosinas orgánicas. ¿Está preparando los caramelos y golosinas que van a ser regalados a los niños? Prefiero los que están envueltos en papel en lugar de plástico. Usted podría hacer sus propios dulces caseros. O usted podría comprar o pedir pasteles que podrían tener la forma tradicional de los caramelos para truco o trato.

Recuerde, no hay plásticos ni azúcares artificiales. Incluso se puede hacer de éste un saludable Halloween para los niños.


Fantasmas Halloween
Fantasmas Halloween

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario