lunes, 30 de mayo de 2016

Consejos Antes de Mover Nada en una Mudanza

Antes de mover alguna de sus pertenencias a su nuevo hogar, es importante asegurarse de que todo está como debe ser. Es posible que haya tenido una lista con las reparaciones que esperaba realizar - o esta puede ser la primera vez que ve la casa vacía. Tómese su tiempo para ir por ahí con un bloc de notas y comprobar todas las tomas de corriente con signos evidentes de desgaste y buscar de otro modo que puede ser el responsable del daño.


Post It
Post It

Asegúrese de que los armarios están vacíos, libres de humedad, moho o malos olores, y que las llaves de paso de la electricidad, agua y gas mantienen una nota cerca para saber cuales son. Mientras hace esto, también se estará haciendo una idea de donde se pueden colocar los muebles, cómo llegar hasta las escaleras, entre otros detalles. Tome nota de cualquier daño o preocupación que usted tenga para luego ser discutida con la persona con la que está tratando - antes de mover nada es importante contar con estas notas en la que se puede obtener información de los problemas solucionados tan pronto como sea posible.


Armarios
Armarios

Si usted está tratando con un propietario, él te dará una lista de todos los aparatos, materiales y muebles con los que se marcha - hoy en día es muy común que los propietarios salgan de productos de línea blanca - aparatos de cocina, como la nevera, congelador, máquina lavadora y cocina. Su propietario también debe darle la información de contacto, números de reparación de emergencia y cualquier documentación relacionada con estas reparaciones de emergencia que pueda necesitar.


Checklist
Checklist

También es posible que desee obtener datos bancarios u organizar un buen momento para venir a recoger el alquiler. Cualquier papeleo final puede ser firmado ahora, y entonces usted puede comenzar a hacer propia su nuevo lugar.


Firma del Contrato
Firma del Contrato

También debe asegurarse de que la caldera central de calefacción está funcionando correctamente y recoger cualquier manual para ésta de los huéspedes anteriores - estos manuales le ahorrarán un montón de frustraciones a largo plazo.


Acuerdo
Acuerdo

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

domingo, 22 de mayo de 2016

Una Mirada a los Miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en los Negocios

Los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos han comprometido su vida a la defensa de la soberanía de su país. Se han hecho el protector del estado ante todos sus enemigos, ya sea nacional o extranjero. Sin embargo, algunas personas pueden no ser conscientes del hecho de que los militares también han hecho sentir su presencia en el sector empresarial. Siga leyendo y descubra por sí mismo la influencia de los militares en los negocios.


Tecnología Militar
Tecnología Militar

Una de las principales contribuciones de los militares en el mundo de los negocios es en el área de investigación y desarrollo de armas. Está inmersa continuamente en investigación y desarrollo con el fin de llegar a un mejor método para mejorar la defensa nacional, así como proporcionar soluciones mejoradas para luchar contra los riesgos potenciales para la seguridad y la seguridad nacional. El ejército asigna y gasta millones de dólares con el fin de avanzar en la tecnología militar. La mayoría de estas tecnologías han encontrado su camino en las manos de la población civil como individuos con una mentalidad orientada que han encontrado que estas tecnologías son aplicables a su negocio.

En estos días, usted puede encontrar fácilmente unos equipos que se fabrican en varios tamaños y formas. La mayoría de ellos se utilizan para la recopilación de datos y para la gestión de la información, así como para uso personal. El antepasado de los ordenadores de hoy en día tuvo fines militares en 1944. Diseñado por un profesor de la Universidad de Harvard, la Mark I era un ordenador del tamaño de una habitación construida para el cálculo de las trayectorias de los misiles. Con el tiempo, los equipos encontraron su camino en el ámbito civil. Por la década de 1970, las computadoras de escritorio han sido utilizadas por el público en general.


Ordenador Mark I
Ordenador Mark I

La tecnología de la comunicación celular (móvil), que es muy popular entre las personas hoy en día, también fue diseñada inicialmente con fines militares. Ahora, los teléfonos celulares se han convertido en una necesidad y ahora es posible ponerse en contacto con otra persona en cualquier momento en cualquier lugar.


Telefóno Móvil
Telefóno Móvil

Además, los militares también fueron pioneros en el ámbito del transporte aéreo. Cuando los hermanos Wright demostraron que era posible controlar el vuelo, el ejército pasó a construir aviones con el fin de ser utilizados en la guerra. Esto allanó el camino para la construcción de aviones para el transporte de los civiles. La mayoría de los aviones comerciales están ahora haciendo uso de la tecnología de vuelo diseñada originalmente para ser utilizada en los aviones de combate.


Avión Hermanos Wright
Avión Hermanos Wright

De las tecnologías militares la más utilizada y popular que ha encontrado su camino en el mundo civil es sin lugar a dudas la World Wide Web (www). En un primer momento, la Internet ha sido diseñada para ser utilizada en la interconexión de las distintas ramas de las fuerzas armadas. Ahora, el sector empresarial se ha beneficiado enormemente de esta tecnología por lo que es más fácil para ellos globalizar sus negocios.


World Wide Web
World Wide Web

Los militares tienen un enorme presupuesto asignado para el gasto en investigación y desarrollo. Se encuentran entre los mejores sectores en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico diseñado inicialmente para fines militares. El sector civil y de negocios ha hecho grandes avances debido a las tecnologías desarrolladas por los militares.

El campo de las comunicaciones, el transporte, la gestión de la información, y la automatización de la línea de producción son sólo algunos de los sectores que se han beneficiado enormemente de la tecnología militar. Estos avances han cambiado la forma en la que las empresas llevan a cabo sus negocios. Con el sólo clic de un botón, las empresas han fusionado con éxito sus negocios y han interconectado unos con otros.

Las contribuciones de los militares al mundo de los negocios han permitido a las empresas avanzar y llevar su negocio al siguiente nivel. Si no fuera por los esfuerzos realizados por los militares, la idea de la globalización seguiría siendo descabellada.

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

martes, 17 de mayo de 2016

Herramientas Web para Conseguir Empleo por Internet

La demanda de trabajadores de la hostelería es evidente. Sin embargo, el error más grande que cometen las personas que buscan empleo en este tipo de industria es mirar en los lugares equivocados. Si usted ha estado buscando conseguir un empleo en esta línea de trabajo, y sin embargo, no ha tenido resultados exitosos hasta ahora, entonces usted puede ser uno de los que han estado mirando en los lugares equivocados.

Éstos son algunos de los mejores recursos profesionales de hospitalidad que usted puede utilizar para navegar en la web y tener resultados rápidos en la búsqueda de empleo e intentar firmar un contrato laboral.

Búsqueda de empleo Google

La búsqueda de empleo en Google es una buena manera de encontrar recursos con ofertas de trabajo. Ya sabemos que Google tiene un motor de búsqueda muy eficaz y lo bueno es que esto también se aplica con su función de búsqueda de empleo. Usted puede esperar que una gran cantidad de empresas han puesto en marcha este servicio. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de encontrar trabajo cualquiera que sea la posición que usted está buscando. Todo lo que tiene que hacer es escribir en el buscador, pulsar búsqueda y Google hará el resto por usted.

Yahoo Hot Jobs

El homólogo de Google en la búsqueda de trabajo sería Yahoo trabajos calientes. Esta característica es muy similar a la búsqueda de empleo en Google. También es un lugar donde los empleadores pueden publicar ofertas de trabajo. Usted también puede tener su hoja de vida subida en su perfil de modo que incluso los empleadores podrían verla sin tener que enviarla a ellos. Esta es una manera de que su hoja de vida pueda ser descubierta por una empresa, con menos esfuerzo de su parte.

Craigslist

Craigslist también es un popular recurso de búsqueda de empleo en Internet. Aquí una gran cantidad de empleadores han estado publicando candidaturas para diferentes tipos de puestos de trabajo en diferentes industrias. Todo lo que necesita hacer sería un esfuerzo extra en la navegación por numerosos anuncios.

Sin embargo, de todos modos los anuncios se clasifican según la industria que usted está buscando. Una de las conclusiones es que se adapte bastante fácil a sus necesidades. También tienen un característico cuadro de búsqueda. Todo lo que necesita hacer es escribir en la posición específica que busca y seguro que hay numerosos resultados de búsqueda que le esperan.

Sitios Web de las empresas

Si realmente quiere resultados rápidos con su solicitud de empleo, entonces ¿por qué no tratar de buscar directamente en los sitios web de las compañías? Aunque usted no puede encontrar los anuncios publicados en su sitio web principal, trate de buscar enlaces que conducen a páginas secundarias en su sitio que aborda principalmente en la contratación y en oportunidades de empleo.

Lo más probable es que publiquen una dirección de correo electrónico con el número de teléfono a través del cual puede ponerse en contacto con ellos si alguna vez desea aplicar para una posición. Si no es así, se puede tratar de ponerse en contacto con su oficina principal. Si creen que sus aptitudes son idóneas para su oferta de trabajo, para asegurarse de ser visto y tomado en cuenta.

Agencias de reclutamiento

A veces, las empresas prefieren contratar a partir de las agencias de empleo, en lugar de contratar directamente a las personas que van a trabajar con ellos. Esto es cierto si una empresa es en un socio de una agencia de contratación. Por lo tanto, se recomienda que usted obtenga ayuda de las agencias de contratación. Sin embargo, hacerlo significaría que usted va a tener un contrato con su agencia y no precisamente con la empresa en la cual usted trabaja.

Por lo tanto, si usted piensa que las condiciones establecidas por su agencia es viable puede seguir adelante. Sin embargo, todavía hay más posibilidades de conseguir avances, privilegios y beneficios si luego logra trabajar directamente con la empresa.

Independientemente de cual sea el área en la cual usted está buscando empleo, internet puede ser de gran ayuda.

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

domingo, 8 de mayo de 2016

¿Puede ser el Café una Bebida Saludable?

Hace algunos años, habían estudios que dicen que el café puede estar asociado con el cáncer. Esto llevó a la gente a evitar el consumo de las bebidas con cafeína. Pocos años después del estudio, los investigadores han relatado la investigación citando que la investigación era defectuosa. Las investigaciones actuales han demostrado que el café puede dar al cuerpo una gran cantidad de beneficios.


Café en Granos
Café en Granos

Los investigadores de Harvard están diciendo que el café, cuando es bebido regularmente, puede ser una cura para la diabetes, la enfermedad de Parkinson y el cáncer de colon. Incluso podría mejorar su estado de ánimo y tratar los problemas diarios de dolor de cabeza. Se podría incluso beber para reducir el riesgo de caries.

Las investigaciones demuestran que los bebedores regulares de café tienen un 80 por ciento menos de probabilidades de tener la enfermedad de Parkinson. Mientras que los que beben 2 tazas de café al día pueden reducir el riesgo de cáncer de colon en un 25 por ciento y un 80 por ciento el riesgo de cirrosis hepática. Incluso puede reducir a la mitad el riesgo de cálculos biliares. Hay estudios que muestran que incluso las personas que fuman y beben en exceso, pueden tener menos daño al corazón y al hígado debido a su consumo de café.

Por lo tanto, ¿qué ingrediente hace estos beneficios? Se trata de los antioxidantes, y sorprendentemente también de la cafeína. Actualmente, se están desarrollando fármacos para curar la enfermedad de Parkinson. Estos medicamentos tienen un derivado de la cafeína como su componente. El café también tiene ácido clorogénico y tocoferoles que son antioxidantes. Estos componentes minerales pueden mejorar la sensibilidad a la insulina. Cuando hablamos de la sensibilidad a la insulina, es la respuesta del cuerpo a la insulina.

Hubo estudios realizados en Europa, citando que el trigonelline, el compuesto que es por el que el café huele bien y tiene sabor amargo, también tiene beneficios. Puede ser tanto antibacteriano y anti-adhesivo. Estos evitan la formación de caries dentales.

¿Pero todo el mundo puede beber café?

Por desgracia, no todo el mundo puede tomar un café. Las personas con problemas de vejiga y riñón, diabetes, cálculos biliares, problemas del corazón, niveles altos de colesterol, hipoglucemia y el pánico generalizado y/o ataques de ansiedad deben evitar por completo el consumo de café. Evitar el consumo de café también se aconseja a las mujeres embarazadas y las personas con alto riesgo de osteoporosis.

Para las mujeres embarazadas, si el café no se puede evitar, entonces se recomienda sólo para beber de una a dos tazas al día. Infertilidad, abortos involuntarios y bajo peso al nacer entre los bebés son la razón principal por la cual se recomiendan a las mujeres embarazadas no consumir café.


Café Molido
Café Molido

El consumo excesivo de cafeína también puede conducir al nerviosismo, ansiedad y taquicardia. La cafeína estimula excesivamente el sistema nervioso, por lo que las glándulas suprarrenales trabajan por la borda. También se recomienda no consumir café a los pacientes con osteoporosis. El café reduce la capacidad de los huesos de absorber los minerales necesarios, por lo que los huesos pueden estar débiles y en riesgo de osteoporosis. Sin embargo, los efectos pueden reducirse si se mezcla leche con el café.

Para algunas personas, el café también puede ser adictivo. Las personas que han dejado de consumir café pueden presentar síntomas de abstinencia como dolores de cabeza, menos energía y disminución del estado de alerta, dificultad en la concentración, irritarse con facilidad e incluso a veces se deprimen.

El consumo de la cafeína también puede tener un impacto en su piel, ya que aumenta el riesgo de desarrollar estrías. La cafeína también puede jugar un papel en el aumento de peso. Aunque, se menciona que los bebedores de café pueden perder peso en el corto plazo, sin embargo en un período de tiempo más largo, el café puede conducir al aumento de peso.

El café tiene efectos tanto buenos y malos. Al igual que en otras bebidas y alimentos, una vez que se toma en grandes cantidades, entonces es probable que tengan efectos indeseables en su cuerpo. Si el café puede ser considerado como una bebida de salud, es usted quien toma la decisión.


Taza de Café
Taza de Café

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

domingo, 1 de mayo de 2016

Importancia del Tono de Voz Utilizado en una Llamada Telefónica

El tono de voz es un factor no verbal que está involucrado en las conversaciones telefónicas o comunicaciones que puede cambiar o alterar ligeramente el significado de los mensajes verbales. Por lo tanto, es necesario prestar más atención a ella, junto con lo que se está diciendo verbalmente para evitar ser mal interpretado. En un entorno de negocios, el tono de su voz puede descender a ser el elemento más importante que hace que todo el proceso sea efectivo - o no.


Eficacia del Tono de Voz en la Llamada Telefónica
Eficacia del Tono de Voz en la Llamada Telefónica

Elementos cruciales para lograr una conversación de teléfono eficaz:

Cuando usted está hablando por teléfono con alguien, usted está formando sus propias conclusiones acerca de la persona que está en el otro lado de la línea, incluso cuando ni siquiera se han conocido antes. De acuerdo con investigaciones realizadas por expertos de la comunicación, sólo el 7 por ciento de la comunicación hablada se ha comprendido. Mientras tanto, otro 38 por ciento de todo el proceso de la comunicación se basa en el tono de voz o en la forma en que se entregan las palabras habladas. Y, por último, el 55 por ciento restante se asigna al lenguaje corporal y la expresión hecha en la cara de la persona.

Puesto que este último no se aplica durante una conversación telefónica, el segundo elemento - el tono de voz - es más importante aquí, que las palabras reales que son habladas. Por lo tanto, la persona que llama, tiene que depender de ese factor para reforzar la comunicación hablada. La próxima vez que hable con alguien por teléfono, ponga más atención a cómo transmitir los mensajes verbales, para asegurarse de que se está recibiendo su punto de vista.

Factores que afectan el tono de la voz:

Para entender mejor cómo se puede lograr el tono de voz adecuado durante una conversación telefónica, hay algunos factores que debe tener en cuenta. Esto es muy importante para una organización empresarial como parte de su ética de comunicación de negocios, ya que también puede producir un impacto positivo o negativo en su reputación cuando se trata con los clientes.

Éstos son algunos de los factores que hay que prestar especial atención al hablar por teléfono:

- El tono de la voz de quien llama por teléfono afecta en gran medida el tono de la conversación. Por ejemplo, una voz monótona puede provocar falta de interés en una conversación o falta de voluntad para prestar atención a lo que se dice.

- El volumen de la voz de uno sobre el teléfono puede enviar varios mensajes, ya sea de confianza, el compromiso con los clientes (para las organizaciones empresariales), y la voluntad de cooperar con la persona que está al otro lado de la línea.

- La forma en que una persona hace hincapié en ciertas palabras durante una conversación telefónica ayuda a resaltar áreas específicas de la conversación y hace que uno se dé cuenta de la importancia de este proceso de comunicación.

- La forma en que una persona habla por teléfono puede indicar mucho sobre el entusiasmo expresado hacia su interlocutor, que a menudo puede ser el resultado de los factores mencionados anteriormente.

Importancia de usar un tono adecuado de voz:

Cómo se ha señalado anteriormente en repetidas ocasiones, utilizar el tono de voz adecuado es un problema grave a la hora de abordar la etiqueta adecuada durante la comunicación telefónica. Si va a realizar llamadas telefónicas por razones de negocios, entonces lo menos que te gustaría es provocar una sensación de indiferencia, enfado, impaciencia y falta de interés. Incluso la más mínima inflexión de su voz o inyectiva utilizada puede transmitir diferentes significados a la persona que está en el otro extremo del teléfono.

La ausencia de contacto físico durante esta forma de comunicación dará lugar a la persona a confiar o desconfiar en el tono de voz de su interlocutor, además del significado de las palabras habladas, que determinarán lo que realmente se está comunicando. Y para los clientes que hablan al representante de una organización empresarial, podría implicar la disposición de la organización a hacer frente a las necesidades del consumidor.


Atención al Cliente
Atención al Cliente

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino