lunes, 31 de octubre de 2016

Ir de Verde para Halloween

Hay una llamada inminente para ir de verde en estos días. Con la amenaza del calentamiento global y el cambio climático a la espera, las personas tienen que ser más conscientes del medio ambiente. La celebración de Halloween no está a salvo. Como tal, usted podría ir verde este Halloween. Eso sería divertido, práctico y lógico. Seguramente estaría orgulloso de sí mismo de cómo ha contribuido en gran medida a ayudar a salvar el planeta.


Happy Halloween
Happy Halloween

¿Cómo ir de verde para Halloween? Ir de verde para Halloween no tiene que ser algo tedioso y difícil. Ser amable con el medio ambiente no le llevará mucho esfuerzo. Se podría comenzar la tarea con la decisión de volver a usar ropa y trajes viejos. No hay necesidad de comprar nuevos trajes de Halloween cada año. Usted no sólo puede ahorrar dinero, sino que podría ayudar a salvar el medio ambiente. ¿Por qué no reciclar o reutilizar sus trajes viejos?

Si quieres variedad, puede pedir a varios de sus amigos que le presten sus trajes viejos. A su vez, se podría prestar a ellos el suyo. De esta manera, se estaría llevando un traje completamente nuevo, viejo, pero algo que usted no ha usado en los Halloweens anteriores. Usted podría ahorrar usando trajes desgastados y prestando los pequeños trajes de sus hijos para que puedan ser usados por otros niños que pueden necesitar diversión y trajes fantasmagóricos de Halloween.


Disfraces Halloween
Disfraces Halloween

Reciclar las decoraciones de Halloween. Puede ser tentador cambiar y comprar nuevas decoraciones cada año. Pero este año, puede hacer una diferencia. Tal vez, su garaje puede contener un montón de viejas decoraciones de Halloween de años anteriores. Puede limpiar algunos de ellos y decidir si volver a utilizarlos o reciclarlos. Se podría ahorrar mucho dinero por no comprar cualquier tipo de decoración de Halloween de este año. Además, estos materiales también podrían costar mucho. Estas decoraciones están destinadas a ser espeluznantes. Imagínese buscando las nuevas decoraciones envejecidas, serán aterradoras y divertidas. Mediante el uso de decoraciones reutilizadas, usted no tendría un problema en la fabricación de adornos que se ven espeluznantes con la edad. Sería algo natural.

Volver a utilizar otros materiales de Halloween. Usted puede optar por reutilizar las viejas bolsas de truco o trato. No las tire después de su uso. Siempre puede guardarlas para ser utilizadas en los próximos años. Si lo desea, también se puede improvisar dichas bolsas. Las bolsas de papel son más admirables y recomendadas que las de tejido y plástico habituales por razones medioambientales obvias.


Disfraz Fantasía Halloween
Disfraz Fantasía Halloween

Reducir el consumo de energía en sus decoraciones de Halloween. Probablemente podría ser aficionado de utilizar diferentes bombillas de colores que se incluyen en las calabazas. Este año, se esfuerzan por hacer una diferencia. ¿Por qué no comprar decenas de velas de té y colocar su luz alrededor de la casa? Usted puede optar por no encender ninguna luz eléctrica por la noche. Usted podría verse sorprendido por lo elegante que su hogar se vería así. No más necesidad de ser espeluznante, podría ser una forma natural.

Golosinas orgánicas. ¿Está preparando los caramelos y golosinas que van a ser regalados a los niños? Prefiero los que están envueltos en papel en lugar de plástico. Usted podría hacer sus propios dulces caseros. O usted podría comprar o pedir pasteles que podrían tener la forma tradicional de los caramelos para truco o trato.

Recuerde, no hay plásticos ni azúcares artificiales. Incluso se puede hacer de éste un saludable Halloween para los niños.


Fantasmas Halloween
Fantasmas Halloween

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

domingo, 23 de octubre de 2016

Qué No Hacer Cuando se Toca el Violín

Al igual que al tocar cualquier otro instrumento, también hay una serie de pautas que no se deben hacer que usted tiene que recordar cuando se toca el violín. El modo de sostener el violín y el arco, además de su postura realmente puede afectar la forma en que lo usa. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que ser un buen violinista no sólo significa que usted tiene que ser bueno solo en tocar, sino que también hay que saber cuáles son las cosas que debe evitar para que la música que se toca va a ser muy justificada.

No le falte el respeto a su violín. Esto significa que cuando usted está teniendo dificultades para golpear una nota y está empezando a sentirse realmente frustrado, no haga oscilar su violín alrededor. Tome nota: pivotar alrededor no le hará nada mejor en lo que a tocar el violín se refiere. Lo que hará es que va a dañar su instrumento, porque hay una tendencia a que el cuello se rompa del cuerpo.


Tocando el Violín
Tocando el Violín

No utilice las uñas largas cuando se toca el violín. ¿Por qué? Debido a esto afectará a la forma en que se tocan las cuerdas, lo que resulta en la mala calidad del sonido. Si sus uñas están largas, es probable que se mantengan en contacto con las otras cuerdas e incluso con el diapasón. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es mantener sus uñas cortas.

No golpee la proa contra cualquier cosa y nunca toque sus pelos. Tome en cuenta que los pelos en el arco de su violín son muy delicados, por eso nunca se deben tocar. Y nunca intente golpear el arco contra nada porque incluso las pequeñas presiones pueden hacer que la misma se ajuste en una fracción de segundo. Entonces, es mejor tratarlo bien incluso si se siente frustrado al tocar.

¡No se desplome! Usted debe mantener una buena postura en todo momento. Asegúrese de que su espalda esté recta y que sus pies están un poco separados cuando se toca el violín. A pesar del hundimiento no afectará a la calidad general del sonido durante la reproducción, puede afectar mucho su condición física.

No se meta en cualquier mal hábito, como estar inclinándose con la punta de su arco más allá de su hombro izquierdo. ¿Por qué es así? Porque afectará a lo bien que toca el violín. En lugar de formar ese mal hábito, es mejor seguir recto.

No se apresure a pasar a la parte más avanzada del aprendizaje si no está todavía bien versado en las lecciones de principiante. No importa lo fuerte que sea su deseo en aprender más de lo básico, usted nunca será realmente bueno en tocar el violín si primero no domina los fundamentos. Hay que recordar dar un paso a la vez. Cuanto más se intenta avanzar sin el dominio de los conceptos básicos se acaba por llegar a la frustración.

No permita la acumulación de colofonia en su violín, en la medida en que la colofonia se apelmaza en las cuerdas. Esto puede interferir con el toque del violín y puede afectar a la calidad del sonido en general. Por lo tanto, asegúrese de que se limpia después de cada sesión. Puede utilizar un paño de algodón suave antes de hacerlo.

Estas son las prohibiciones que hay que tener en cuenta cuando se toca el violín. Ve, que no son tan difíciles como parecen. Simplemente siga las normas al pie de la letra y tenga una gran experiencia tocando el violín.


Partes y/o Piezas del Violín
Partes y/o Piezas del Violín

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

domingo, 9 de octubre de 2016

Actividades Divertidas Durante Halloween

En estos días Halloween es una temporada de diversión. Es la ocasión en que los niños, adolescentes y adultos usan trajes fantasmagóricos para una mayor diversión. A través de los años, se han producido numerosas actividades divertidas y emocionantes que se han asociado directamente con Halloween. Tal vez, la gente ahora mira hacia adelante a Halloween debido a tales actividades tan divertidas. Cada año, seguro que no se queda sin ideas para formar parte de dichas tareas. A continuación se muestran varias de esas actividades y eventos que se han convertido en parte de la tradición anual de Halloween, no sólo en el mundo occidental, sino también en el resto del mundo.


Truco o Trato
Truco o Trato

Truco o trato se ha convertido en una celebración habitual asociado con Halloween. Se ha convertido en una actividad más divertida especialmente para los niños. Tales niños se visten espeluznante y fantasmagóricamente con trajes extraños y llegan a todas las casas del vecindario para pedir golosinas a los propietarios de las viviendas. Esos tratos por lo general vienen en forma de caramelos y otras dulces golosinas. A veces, recogen monedas.

La pregunta es 'Truco o trato?' De ahí el nombre de la actividad. Truco se refiere a la amenaza de realizar una forma de daño al dueño de una casa o de su propiedad en concreto si no se proporciona una paga bien sea un alimento o una golosina y a veces pueden ser unas monedas. En varias zonas de Escocia e Irlanda, los niños van de guising (trajeados para la ocasión de Halloween). En esta acción, cada niño lleva a cabo un concurso de talentos para ganar golosinas. Ese programa podría ser un número de una canción o un espectáculo de danza.

Las fiestas de Halloween también son habituales. Organizar y poner en marcha una podría ser fácil. Sí, puede sonar y parecer tedioso al principio, pero a medida que avanza, usted realmente se encontrará disfrutando de ella. Comience la actividad mediante la planificación de la fiesta. El primer paso debe ser la conceptualización. Aparte de hacer un traje inspirado en la fiesta, ¿por qué no pensar en muchos otros giros creativos para desafiar a todos los huéspedes y hacer la actividad más divertida y más viva? Tal vez, usted podría pedir a las familias que vengan todos sus miembros en trajes para celebrar la ocasión. También podría alejarse de los fantasmagóricos trajes habituales. ¿Por qué no preferir trajes de superhéroes populares? A los niños y adultos sin duda les encantará.


Super Héroes
Super Héroes

Cada Halloween el uso del traje es una necesidad. En las creencias antiguas, las máscaras y los disfraces macabros fueron usados ​​para ayudar a protegerse de los perjudiciales y malos espíritus. Podría ser lógico. Se cree que durante Halloween, los espíritus vagan libremente por los alrededores. Se podría pensar que una persona es uno de ellos si lleva un traje de monstruo o fantasma. Por lo tanto, ellos no nos harían daño. En estos días, esta costumbre se ha convertido en parte de la diversión en la tradición de Halloween. Como se ha mencionado, los trajes no se limitan a recrear criaturas espeluznantes y monstruosas. Ahora se incluyen los trajes de superhéroes. Algunas personas sólo se hacen pasar por personajes de películas famosas o por iconos de Hollywood.


Superhéroe
Superhéroe

Halloween es también tiempo para otras actividades. ¿Alguna vez ha notado por qué las películas de miedo se muestran cuando se celebra Halloween? Pensar en Jason y en la serie de películas del Viernes 13. Muchas otras películas de terror de Asia se dan giros por Hollywood. Los productores de cine tienen como objetivo asustar.

Curiosamente, las personas llegan a las salas de cine a pagar entradas para ser asustados y poner sus nervios de punta. Debe ser el extraño espíritu de Halloween.


Jason
Jason

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino